Publicidad

En Floridablanca, Germán Flórez fue acuchillado por defender a su amigo «Pocholo» en medio de una riña

Germán intervino, quiso salvar a su ‘parcero’ y se atravesó en el medio de los contrincantes. En ese momento le clavaron el machete en el pecho.

La intolerancia sigue siendo el detonante de hechos violentos que dejan ‘saldos en rojo’. Vidas que son arrebatadas en hechos absurdos y familias destrozadas que tienen que lidiar con un dolor irreparable.

Fue el caso de Germán Javier Flórez Rivera, víctima de la sevicia de personas que buscan solucionar las discordias de una sola manera: a muerte.

El hombre de 35 años salió la noche del sábado pero no regresó a casa.

El ‘filo’ no iba para él

Una tienda ubicada en la manzana 1 del barrio Asocoflor, en Floridablanca, fue el escenario de una sangrienta riña en la que Germán no tenía nada que ver.

Estaba compartiendo unos tragos con un amigo suyo conocido como “Pocholo”, cuando llegaron unos sujetos a buscar problema.

Uno de ellos era un tal alias “Chicharra”, un enemigo de “Pocholo”.

“Chicharra” y su cómplice incitaron la pelea con una desmedida ventaja. Desenfundaron un machete y una pistola para enfrentar a “Pocholo”, él estaba desarmado.

Lea también: Mataron a «Chucho» Romero, el ‘vieja guardia’ de Piedecuesta.

En medio de los lances, Germán intervino, quiso salvar a su ‘parcero’ y se atravesó en el medio de los contrincantes. En ese momento le clavaron el machete en el pecho.

Viendo su cometido, los agresores huyeron.

A Germán lo montaron en una motocicleta. Era una carrera contra la ‘muerte’. La cortada había sido profunda, se les moría en el camino.

Las pocas fuerzas que tenía no le alcanzaron para llegar con vida al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca. Los galenos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La Policía desplegó un operativo y alcanzaron a capturar a uno de los implicados de la riña: un joven de 19 años.

No se pudo confirmar si sería el mismo “Chicharra”, tampoco es claro si fue él quien acuchilló a Germán o si fue su ‘compinche’. La Fiscalía se encargará de esclarecer la identidad y la situación jurídica del capturado.

De Germán se supo que tenía dos hijos, trabajaba como maestro de construcción y vivía con su mamá por el sector de Escoflor. No tenía pareja sentimental, su familia era todo para él, recuerdan sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad