Los trastornos respiratorios graves que sufría lo tendrían embargado en una profunda depresión.
El abuelo era viudo, sus hijos eran quienes veían de él y en más de una ocasión le escucharon decir que se pegaría un tiro. Nunca imaginaron que hablaba en serio y se atreviera a hacerlo.
No aguantó más
La madrugada del viernes, cuando el hijo de Daniel se disponía a abrir el local comercial que tenían dentro de la misma vivienda, decidió pasar antes por el cuarto de su padre para saludarlo.
Desde la entrada se percató que el abuelo estaba bocabajo así que se acercó para acomodarlo.
Lea también: Video: Ladrón le disparó a un vigilante por frustrar hurto en el parque de Los Niños
Quedó desolado cuando vio la sangre que brotaba de su cabeza. Su padre se había quitado la vida.
Dos horas después del devastador hallazgo, una unidad criminalística del CTI de la Fiscalía llegó a la residencia, ubicada en el barrio Campohermoso de Bucaramanga, para realizar la inspección.
La víctima tenía una herida en la cabeza causada con arma de fuego. Solo quedaba realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.
La necromóvil estacionada afuera de la casa de don Daniel hizo correr la voz rápidamente sobre el funesto suceso. Varios vecinos se asomaron a ver, echaban cruces por la tragedia que llenó de luto a su familia.
¡No está solo!
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo.
También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.