Publicidad

Dos heridos en asalto a un local en Sabana de Torres, Santander

Dos personas resultaron lesionadas en medio de un asalto a un establecimiento público en el municipio de Sabana de Torres en la noche del martes.

Según el coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, Comandante Operativo de la Policía de Santander, en las últimas horas, en el municipio de Sabana de Torres, ocurrió un intento de hurto a un establecimiento comercial en el barrio Garcés Parra.

Según el relato del oficial, dos sujetos ingresaron con armas traumáticas e intimidaron al propietario exigiéndole dinero. «Esta situación generó la reacción por parte del ciudadano en contra de estas personas; resultado de lo anterior hay dos personas con lesiones quienes fueron trasladadas al hospital de Sabana. Ninguno de los heridos reviste gravedad».

Los delincuentes lograron huir a pesar de la oportuna reacción de la Policía. «Nos encontramos realizando todas las actividades investigativas, verificación de cámaras de vigilancia, labores de vecindario y recolección de información por parte de nuestras redes de apoyo, con el fin de localizar e individualizar a estos sujetos», señaló el coronel Cortés Dueñas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad