Cada semana viajaba a Barranquilla
Según dieron a conocer sus familiares, Pedro José acostumbraba a viajar cada semana hacia Barranquilla para hacer negocios.
“Esta vez iba primero para Saravena, Arauca, a ver el ganado que iba a vender, y de ahí iría a Barranquilla. Ya pudimos confirmar que no llegó Barranquilla y a Saravena no sabemos. Nos estamos comunicando con las autoridades pero no nos dan razón”, contó Milena Garrido, una de sus hijas.
La última vez que lo vieron fue el día anterior a su desaparición.
“Compartimos todo el día con él, incluso nos comentó del viaje. Lo que nos alarmó es que su celular está apagado, desde ese martes no hemos sabido nada de él”, agregó Milena.
La impotencia es mayor, expresó Milena, pues al parecer su padre ni siquiera habría viajado. Buscan saber si realmente llegó a la Terminal de Transportes de Bucaramanga a tomar el bus.
“Su mujer nos dijo que le pidió las llaves del carro para mandarlo a arreglar antes de viajar pero cuando ella volvió en la noche se las devolvieron. No sabemos qué pasó”.
Si alguien lo ha visto, puede comunicarse al número móvil 3188884034
El miércoles interpusieron la denuncia ante la Fiscalía con la esperanza de que les ayuden a buscar pistas que den con el paradero de Pedro. Ya ‘rueda’ en redes la circular de desaparecido con sus datos. A Pedro lo esperan en casa.
“Él no sufre ninguna enfermedad y está completamente lúcido”, afirmó su hija.