Publicidad

Detalles del robo a ciudadanos en Floridablanca

Los videos de seguridad del sector serán claves para identificar a estos hombres y las motos.

En la cámara de un celular quedó grabado el robo que varios delincuentes cometieron frente a una tienda de cadena, ubicada en la circunvalar 36ª con 104 de Floridablanca.

Hasta allí llegaron cinco sujetos a bordo de tres motocicletas, a las 11:30 de la mañana, dos de ellos se bajaron e intimidaron con un arma a varias personas que se encontraban en el lugar. Aterrados por lo que estaba pasando entregaron sus pertenencias sin oponer resistencia. Desconocen si trataba de un arma de fuego traumática, lo cierto fue que se llenaron de pánico y cedieron a las exigencias de los delincuentes.

Dentro del botín iba un teléfono celular, una pulsera y los documentos de identificación de una de las víctimas. Los otros tres cómplices los esperaban con las ‘máquinas’ encendidas. Una vez cometieron el hurto salieron huyendo a toda velocidad rumbo al intercambiador de Fátima.

Los videos de seguridad del sector serán claves para identificar a estos hombres y las motos.

Al parecer, no era la primera vez que pasaban por el lugar. Algunos vecinos aseguraron que habían pasado como dos veces sin levantar sospecha.

Lea también: Cayeron ‘Los Julios’, los ‘duros’ del ‘cosquilleo’, en el Centro de Bucaramanga

Las autoridades ya cuentan con toda la información y están tras la pista de esta banda que comienza a amedrentar a los residentes de la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad