Publicidad

Hallan otro cuerpo embolsado en Bogotá ¡Van más de 10!

La Policía de Bogotá reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa plástica, que fue encontrado en la mañana de este martes.

El cuerpo, el cual fue encontrado en primer lugar por un habitante de calle que caminaba por el sector de Los Mártires, se percató de una bolsa que poseía un cuerpo sin vida y que tenía signos de violencia con arma blanca.

Agentes de la Sijín de Bogotá asumieron el caso para encontrar a los presuntos responsables, además de sumar este terrorífico hallazgo a los más de 10 cuerpos que han sido encontrados sin vida bajo la misma modalidad, en los últimos días del presente de este mes.

En este momento se están verificando los videos captados por las cámaras de seguridad, además de la recolección de testigos que ayuden a encontrar a los responsables.

Lea también: Camión se fue a un abismo en la calle 45 de Bucaramanga

Tras un pronunciamiento del general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que estos casos podrían deberse a una guerra de tráfico de drogas que se está viviendo en toda la ciudad.

Primer caso

Los cadáveres arrojados en bolsas han venido apareciendo desde comienzos del mes de abril, aunque en un principio no era tan clara la conexión entre los crímenes.

El primer cadáver fue hallado el pasado 2 de abril, en el sector de Los Mártires. El hallazgo de un extraño paquete llamó la atención de los vecinos de la zona. Esto por los atentados terroristas de los últimos meses en la capital les hicieron creer que se trataba de un paquete bomba. Incluso unidades antiexplosivos acudieron al lugar.

Sin embargo, minutos después se descubrió que era un cadáver envuelto entre bolsas y una lona blanca. La víctima era un hombre entre 30 y 35 años, muerto de un golpe en la cabeza.

Más cuerpos la misma semana

Esa misma semana, en una zona deshabitada entre las localidades de Usme y San Cristobal, fueron hallados dos cuerpos, con impacto de arma de fuego en la cabeza y el pecho.

Como se trataba de una zona despoblada, los cadáveres habían estado abandonados más de 12 horas antes de ser hallados.

El 11 de abril, en la Plaza España, en el centro de la ciudad, un reciclador encontró dos cuerpos más dentro de unas bolsas negras, amordazados y con signos de tortura.

De acuerdo con la información recogida por el diario Q’hubo, las víctimas estaban bien vestidas y con ropa limpia.

Muertes en Semana Santa

Cinco días después, el Jueves Santo, fue arrojado otro cadáver sobre la avenida NQS con calle 26. Trabajadores de aseo lo encontraron mientras realizaban labores de limpieza.

El cadáver tenía señales de tortura y heridas con arma cortopunzante. Ya había indicios de que el caso podía estar relacionado con los otros cadáveres encontrados en la Plaza España.

Y al día siguiente, el Viernes Santo, en una zona boscosa del sector de San Cristóbal apareció un cuerpo incinerado.

Según los testigos, el hombre habría sido llevado a la zona, en donde sus asesinos le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad