Publicidad

Mandan a la ‘cana’ a sicario que le disparó a una mujer en Bucaramanga

Juan Sebastián Rodríguez Bravo, señalado de disparar contra una mujer en el barrio La Floresta en Bucaramanga, fue enviado a la cárcel.

A la cárcel fue enviado Juan Sebastián Rodríguez Bravo, señalado de disparar contra una mujer en el barrio La Floresta en Bucaramanga.

Según las investigaciones, el crimen ocurrió el 1 de agosto del año pasado, cuando Rodríguez al parecer causó una herida de bala a Diana Vega Pérez, de 44 años, poniendo en riesgo su vida. Se presume que fue un atentado sicarial.

Rodríguez Bravo habría actuado en compañía de otro sujeto, a bordo de una moto Pulsar 200; como se evidencia en registros de cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran como, en la carrera 44 con calle 57, acorralaron a Diana cuando regresaba a su casa hacia las 11:00 de la mañana de ese sábado.

La mujer apenas se estaba bajando de la camioneta cuando el par de delincuentes la tomaron por sorpresa y le empezaron a disparar. Por fortuna sobrevivió.

A Juan Sebastián le imputaron tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, fue capturado mediante orden judicial por la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad