Publicidad

En Santander, la vida de Jhohana Márquez se esfumó muy rápido

Fue atendida por el bomberos de Pinchote y los paramédicos de AsisMedic, quienes la trasladaron con urgencia hacia el Hospital de San Gil. Sin embargo, Johana sufrió daños internos irreparables y su vida se esfumó.

Sacar a su hijo adelante era el mayor anhelo de Johana Patricia Márquez Sierra, de 37 años; sin embargo, su destino tuvo un giro inesperado ayer en la mañana. Falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su trabajo en San Gil.
Iba a bordo de su Yamaha Cripton de placa NPJ-42F con Reinaldo Jimenez como parrillero y chocaron contra un camión de carga en el kilómetro 07+30 en la vía Socorro – San Gil a pocos metros de la Curva de Postobón en jurisdicción de Pinchote.
Quedaron tendidos en el pavimento. Johana estaba onsciente, trató de moverse pero los múltiples golpes la dejaron casi inmóvil y bastante adolorida. A simple vista, no tenía complicaciones.
Fue atendida por el bomberos de Pinchote y los paramédicos de AsisMedic, quienes la trasladaron con urgencia hacia el Hospital de San Gil.
Sin embargo, Johana sufrió daños internos irreparables y su vida se esfumó.
La noticia fue devastadora para sus amigos y familiares quienes de inmediato se manifestaron con mensajes de cariño.
“Era una amiga incondicional, trabajadora. Era de una familia sencilla, colaboradora con los demás. Tenía mucha fortaleza para sacar adelante a un hijo”, manifestó Mery Bayona, una de sus grandes amigas a quién aún le cuesta creer que Johana no volverá más a casa.
Reinaldo permanece bajo observación médica.

Johana era madre de un hijo y vivía en El Socorro.

Una mujer luchadora

Johana Patricia era oriunda de Medellín pero desde hacía años estaba en El Socorro donde se amañó y se quedó a vivir. Hace algún tiempo se había separado. Su hijo, un adolescente de 15 años, era el motor de su existencia.
Trabajaba en la Funeraria e Inversiones La Paz de la ‘Perla del Fonce’. Hace poco la habían trasladado a ese municipio, pero ella seguía viviendo en el barrio Portal de Saravita de Socorro. A diario recorría en su motocicleta casi 20 kilómetros para llegar a su lugar de trabajo. “Preciso iba para llá cuando sucedió el accidente. Quedó con muchas metas por cumplir. Se fue muy joven. Nos dejó una gran persona”, expresó su amiga.

Otra víctima

Johana Patricia Márquez Sierra es la segunda motociclista fallecida en menos de 8 días siniestros viales en la curva de Postobón. El pasado sábado, el motorizado Daniel Sierra Ayala de 65 años murió en un accidente contra un tractocamión. Viajaba con su hijo Camilo Sierra de 40 años, quien sufrió lesiones leves.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad