Publicidad

Capturan a presunto homicida de El Caldas

Además se pudo establecer que cuenta con un extenso prontuario delincuencial con más de 10 anotaciones judiciales por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, fuga de presos entre otros.

Alias ‘Turro’, el presunto homicida de Edilson Prada Ortiz, fue capturado luego de un arduo trabajo por parte de los investigadores de la Sijin. Cayó cuando se encontraba en inmediaciones del Hospital Internacional de Colombia, en la vía a Piedecuesta.

Según la investigación, este hombre de 27 años habría participado en el crimen perpetrado el 28 de junio del año pasado, en el barrio Caldas de Floridablanca. El análisis de las cámaras de seguridad y la versión de testigos fueron claves para su judicialización. Además se pudo establecer que cuenta con un extenso prontuario delincuencial con más de 10 anotaciones judiciales por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, fuga de presos entre otros.

El homicidio

Dos gatilleros, le segaron la vida al ocañero Edilson Prada Ortiz, de 39 años y dejaron herido a Richar Alfredo Bracamonte Pérez, de 41.

Ocurrió en la calle 111 con carrera del barrio Caldas cuando las víctimas departían ‘alejadas de la realidad’.

Ambos fueron sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta. Aunque trataron de huir, fueron acorralados y agredidos.

Con una escopeta tipo changón le ocasionaron una herida mortal en el pecho a Edilson.

Agonizando, alcanzó a recorrer tres cuadras pero finalmente cayó. A Richar le propinaron 3 disparos: en la palma de la mano izquierda, la rodilla y el pie derechos. Los dos fueron trasladados de urgencia hasta la Foscal, pero Edilson murió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad