Publicidad

¿A Sindry Trespalacios la mató un hombre celoso?

Sindry Mildrey Trespalacios fue hallada asesinada y enterrada en una finca ubicada en la vereda El Porvenir del municipio de Cantagallo, Sur de Bolívar. Al parecer se trataría de un feminicidio.

Sindry Mildrey Trespalacios partió hacia una finca ubicada en la vereda El Porvenir del municipio de Cantagallo con la ilusión de traer a su hijo para llevarlo al médico, pero nunca regresó.


Ayer, familiares hallaron su cuerpo en estado de descomposición, enterrado en una finca de la zona.
“Tristemente las garras del feminicidio alcanzan a mi familia para destrozarla”, escribió en sus redes sociales José Luis Daza, hermano de Sindry Mildrey.


Trespalacios, una mujer de 31 años, fue hallada muerta el pasado domingo, enterrada en una finca de la vereda el Porvenir del municipio de Cantagallo (Sur de Bolívar). Sindry vivía en Yondó (Antioquia). Desde hace aproximadamente tres meses se había separado de su esposo, quien se llevó consigo al hijo que tenían en común.


Según versiones de algunos allegados, el pasado martes ella salió desde el municipio antioqueño, hasta la vereda El Porvenir porque su expareja le había informado que el pequeño estaba enfermo.


“La expareja la llama para decirle que su hijo estaba enfermo, ella se fue con la ilusión de traer a su hijo y perdió fue la vida allá, ella se fue engañada”, relató un allegado a la víctima.


Ese martes la mujer llegó a una finca cercana, se comunicó con su actual pareja y le dijo que como era de noche, esperaría hasta el día siguiente para recoger a su hijo de tres años.


“Ella llegó el martes, como a las 9:30 pm me llamó, que había tenido un retraso y me dijo que no iba en la noche a buscar al niño porque ya era muy tarde pero que en la mañana sí iba a recogerlo; yo le dije que me estuviera comunicando pero de ahí no supe más”,

dijo Harlys Luna, actual compañero de Sindry.

Desde ese día empezó el calvario para su familia. Una búsqueda intensa que duró cuatro días y que terminó el pasado domingo cuando su cuerpo fue hallado por los mismos familiares en la vereda El Porvenir, enterrado en una finca.

Según la Policía del Magdalena Medio el cuerpo de la mujer estaba en estado de descomposición, “unidades de Sijin determinaron que el cuerpo será remitido a Medicina Legal en Bucaramanga para determinar las causas del deceso debido a que se encuentra en avanzado estado de descomposición”,

dijo el mayor Carlos Ardila, comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Autoridades adelantan las investigaciones y buscan al responsable de este hecho. El principal sospechoso sería el ex de la víctima.

Repudio total

En el municipio de Yondó hay consternación por el hecho. Ana Mercedes Estrada Díaz, concejala del municipio, dijo que junto con organizaciones y grupos de mujeres preparan una movilización para rechazar el hecho violento en contra de la mujer.

“Vamos a hacer un pronunciamiento masivo, porque no es posible que a las mujeres nos estén matando y no haya dolientes, no vamos a dejar que los casos de feminicidio queden impunes, vamos a rechazarlos y vamos a exigir que se investigue y se dé con el paradero del responsable. Mildrey era una mujer trabajadora que se fue engañada, con la ilusión de buscar a su hijo y terminó muerta”,

dijo Estrada.


Familiares, en medio del dolor que les produce la pérdida, exigieron justicia, “lo único que queremos decir es que ya el caso está en manos de las autoridades y que esperamos que investiguen y hagan su trabajo”, dijo Paola Tres Palacios, hermana de la víctima. Sindry deja huérfanos a cuatro hijos, todos menores de edad, y un vacío inmenso entre sus familiares quienes la recordarán como una mujer alegre y trabajadora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad