Publicidad

En Malpaso asesinan a un presunto ladrón

Alias ‘Mencho’, un habitante de calle, sería el responsable de clavarle un cuchillo en el abdomen.

La ‘lección’ que quiso darle la enfurecida comunidad a un presunto ladrón en Bucaramanga se salió de control. Después de haber robado un celular, quienes fueron testigos del hecho, lo atraparon, lo golpearon y lo apuñalaron. El hombre quedó gravemente herido.

Pese al esfuerzo del personal médico, falleció. Desde el momento de los hechos, las autoridades no le perdieron la pista al presunto agresor quien ayer fue individualizado y presentado ante la Fiscalía. Se espera que en las próximas horas quede vinculado al proceso judicial por el delito de homicidio.

Alias ‘Mencho’, un habitante de calle, sería el responsable de clavarle un cuchillo en el abdomen.

¿Robó un celular?

Según testigos, este hombre, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, le robó un celular a una mujer luego de intimidarla con un arma blanca en el barrio Dangond. Emprendió la huida pero, al parecer, los vecinos se percataron de lo ocurrido al escuchar los gritos de la víctima. No estaban dispuestos a dejarlo ir y que se ‘saliera con la suya’.

Fue así como lo persiguieron hasta el sector de Malpaso y lo acorralaron. Lo golpearon hasta saciar su ira; sin embargo, en medio de la multitud apareció alias ‘Mencho’ con otras intenciones. Aprovechó el momento de ira para asestarle una puñalada profunda en el abdomen.

Todos se detuvieron y le prestaron los primeros auxilios mientras reportaban el hecho ante la Policía. El hombre estaba agonizando y pedía ayuda. La vida poco a poco se le apagaba.

Como pudieron, lo cargaron y lo embarcaron en el carro policial pero en el camino entregó su último suspiro. Al llegar al centro asistencial se confirmó su deceso.

Las autoridades comenzaron a recolectar evidencias y testimonios que señalaban a alias ‘Mencho’, habitantes de la calle, como el agresor. En un video suministrado por uno de los testigos habría quedado grabado el brutal ataque. Todas estas pruebas sumadas a los videos de las cámaras se seguridad del sector, serán clave para que el responsable pague por lo crimen. Nada lo justifica.

Ayer, el cuerpo de este hombre, que tendría entre 25 y 30 años, permanecía en Medicina Legal a la espera de los exámenes forenses para su identificación. Este es el segundo caso que ocurre en menos de una semana, en el que los presuntos ladrones son asediados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad