Publicidad

Joven perdió un brazo en siniestro vial

Durante el recorrido, Rubiel Ferney sufrió un paro cardíaco, pero por fortuna fue estabilizado. El parrillero fue trasladado a otro centro asistencial.

La imprudencia, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol habrían sido las causas del terrible accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga- San Gil, en el sector conocido como Bella Isla.
Un motociclista de 20 años de edad perdió el brazo izquierdo luego de chocar contra un vehículo de gran tamaño.
El percance sucedió a la 1:20 de la mañana, cuando Rubiel Ferney Malagón Moreno, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta de alto cilindraje con un parrillero, por razones que no se han esclarecido, perdió el control en una curva y se fue de frente contra un camión de carga.
Quedó inconsciente, con múltiples laceraciones y heridas abiertas así como con una hemorragia severa por la amputación de su extremidad y un trauma fuerte de tórax. Aunque era escaso, el tráfico se detuvo para auxiliarlo.
De inmediato, el herido fue trasladado hacia el Hospital de San Gil en una ambulancia AsisMedic; sin embargo, horas después, debido a la gravedad, fue remitido a Piedecuesta.
Durante el recorrido, Rubiel Ferney sufrió un paro cardíaco, pero por fortuna fue estabilizado. El parrillero fue trasladado a otro centro asistencial.

Otro accidente
A la 1:00 de la mañana, los organismos de socorro atendieron otro accidente de tránsito, en el que al parecer, se habría dado, por conducir bajo los efectos del alcohol.
Gloria Carreño, de 56 años, quien iba como parrillera en una motocicleta sufrió politraumatismos, al caerse junto al conductor. Él resultó ileso. Ella fue trasladada a un centro médico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad