Publicidad

El cuerpo de Willington Gamboa fue hallado flotando en un pozo, en Santander

Aunque las causas de su muerte no han sido establecidas, se presume que habría sufrido una caída accidental cuando caminaba por el puente peatonal.

A Willington Gamboa lo esperaron en casa hasta el último momento. Sus familiares no sabían nada de su paradero desde el pasado domingo que salió del municipio de la Hermosura, en Bolívar, rumbo al Peñón, (Santander).


Esa fue la última vez que lo vieron con vida. Desapareció de la ‘faz de la tierra’ y al no tener respuesta, comenzaron una intensa búsqueda. Temían lo peor, el paso del tiempo sin ninguna pista acrecentaba la angustia.


Reportaron el hecho ante las autoridades y tres días después recibieron una noticia devastadora. El cuerpo de Willington fue hallado flotando en un pozo de la quebrada Agua Fría del Peñón.


Aunque las causas de su muerte no han sido establecidas, se presume que habría sufrido una caída accidental cuando caminaba por el puente peatonal. Durante el análisis le hallaron hematomas en el cráneo, que podrían ser producto de una caída.

Desapareció
Una vez se perdió comunicación con Willington, las autoridades comenzaron a hacer seguimiento con los videos de las cámaras de seguridad. Al parecer, habría ingresado a varios establecimientos comerciales del municipio del Peñón, ubicado a 40 minutos de donde vivía.


Sin embargo, a las 12:00 de la noche se ‘perdió del foco’ salió de un lugar y se le perdió el rastro.
Pasaron tres días y la búsqueda terminó de una forma lamentable en la vereda Ojo de Agua. Su cuerpo comenzaba a descomponerse.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad