Publicidad

En Piedecuesta, una mujer denuncia violencia intrafamiliar

Después de sufrir un fuerte episodio de violencia por parte de su expareja y quien es el padre de su hija, Tatiana Correa Moreno de 26 años, se atrevió a denunciarlo públicamente. Manifiesta que son 10 años, los que lleva viviendo atemorizada y vulnerada.

Se separó hace cinco años de su presunto agresor. 

Pese a que el hombre tiene una orden de restricción en el 2017, han sido varias las ocasiones en que asegura, ha invadido su tranquilidad. 

El miércoles, hasta su casa, en el barrio Villa Marcela de Piedecuesta, donde se encontraba Tatiana con su actual pareja, llegó el sujeto en compañía de su padre y un hermano.

En video grabado desde su celular, registró como los hombres armados con cuchillos intentaron entrar a la fuerza. 

“Yo había ido antes a recoger a mi hija donde mi mamá, llegué con mi pareja y allá estaba él. Se alteró y empezó a insultarnos, nos dijo que nos iba a matar, lo que hicimos fue cerrarle la puerta desde afuera y nos regresamos para mi casa.

Como a la media hora llegaron a mi casa los tres, como no pudieron entrar y vieron mi moto afuera, me la dañaron, le dieron puñaladas al cojín, le partieron las farolas, la rayaron y partieron las pastas”, relató Tatiana.

De inmediato llamó a la Policía, pero cuando llegaron, ya los violentos se habían marchado. La joven pide que las autoridades le brinden seguridad, teme por su vida luego de recibir un mensaje de voz con un mensaje contundente. 

“Esa plata que tiene no le va a alcanzar para salir corriendo y enterrar un muerto suyo”, se escucha en el audio. 

Por medio de un video que publicó en las redes sociales, relató las agresiones y acosos que ha sufrido, adjuntó documentos de las denuncias por violencia e inasistencia familiar, también fotografías de una golpiza que recibió años atrás. 

Su caso ya está en manos de la Fiscalía, las autoridades investigan el reciente hecho del que fue víctima. 

“No he podido salir de mi casa porque en cualquier momento pueden hacerme algo. Son muchas las denuncias que tiene él por violento”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad