Publicidad

Dos heridos dejó un accidente en Bucaramanga

Con la moto en los patios por no tener el SOAT al día y una investigación por llevar arma de fuego y un arma blanca en el bolso, resultó un joven motorizado que causó fuerte accidente en la autopista, ayer en la mañana.

¿Cómo ocurrió? 

Hacia las 11:00, Sergio Eduardo Jiménez de 22 años iba a bordo de una motocicleta de placa ISK05 con una acompañante. Un aparente exceso de velocidad le hizo perder el control del velocípedo y chocó contra otro motorizado que iba en una máquina de placas ZKZ08C.

Sobre la vía, en el carril de Metrolínea, ambos quedaron tendidos, inconscientes. Testigos aseguraron que la mujer que iba con Sergio salió corriendo dejándolo a su suerte. 

No se movía y la sangre que provenía de su cabeza, se regaba por el asfalto, “se mató el pela’o”, lamentaban los curiosos que se agolparon a ver la escena.

El otro involucrado parecía fracturado. A ninguno se atrevieron a auxiliar, esperaron que llegaran las ambulancias con los profesionales de la salud. Pero no era su día, ninguno murió. Jiménez sufrió un trauma craneoencefálico, se encuentra estable recibiendo atención médica en el Hospital Universitario. 

El otro conductor herido, identificado como Juan de Jesús Amaya de 56 años, sufrió politraumatismos en las extremidades superiores. Fue remitido a la Foscal. 

Las autoridades inmovilizaron la motocicleta de Sergio y le encontraron las armas por lo que las autoridades investigarán su procedencia y también verificarán por cámaras de seguridad el paradero de la mujer que se dio a la fuga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad