Publicidad

‘Shagui’ le disparó a un hombre y se voló, en Barrancabermeja

El hecho ocurrió en el barrio Colinas del Sur, en Barrancabermeja. Allí, un ciudadano por defender a su pariente atacó a Óscar Camargo Santo de 41 años, quien, según el reporte, es un habitante de calle.

Una nueva situación de intolerancia se presentó este fin de semana en Barrancabermeja.

Al parecer, una discusión entre un hombre, habitante de calle, y otro sujeto, desencadenó la irá de un tercero, quien sería hermano de uno de los involucrados.

El hecho ocurrió en el barrio Colinas del Sur, de la comuna 3 del Puerto Petrolero. Allí, un ciudadano por defender a su pariente, llegó al lugar a bordo de una motocicleta y atacó a Óscar Camargo Santo de 41 años, quien, según el reporte, figura como habitante de calle.

El atacante descargó varios disparos a Camargo, pero por fortuna, solo una bala impactó en su cuerpo.

Cuando se escucharon las detonaciones, un grupo de la Policía se encontraba de servicio en el colegio Juan Francisco Sarasti Jaramillo, así que de inmediato se inició una persecución contra el agresor, conocido como alias ‘Shagui’.

El sujeto rápidamente abandonó su motocicleta, y emprendió la huida en medio de la zona boscosa, sin dejar rastro de su posible paradero.

Camargo Santo, natural de Sabana de Torres, fue trasladado malherido a la Clínica Magdalena, donde fue atendido por el personal médico.

Una vez ingresado, el grupo de galenos confirmó que la víctima solo presentaba una herida por arma de fuego, la cual lesionó la pierna derecha a la altura del fémur.

Hasta el momento, el hombre permanece en recuperación, con signos vitales estables.

En cuanto a alias ‘Shagui’, las patrullas del cuadrante junto a la Sijín, se encuentran realizando la inspección del lugar donde se registró el hecho, para dar con la ubicación del autor del crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad