Publicidad

Por defender a su hermano, le disparó a un habitante en condición de calle, en Santander

Como Óscar Camargo Santo fue identificado el habitante en condición de calle que resultó herido por un disparo de arma de fuego, en Santander.

En la mañana de este domingo casi ocurre una tragedia en el barrio Colinas del Sur de la comuna tres de Barrancabermeja. Un hombre le disparó a otro durante una pelea.

Según el reporte de las autoridades, un hombre identificado como Óscar Camargo, una persona en condición de calle, habría tenido un altercado con otro sujeto.

Poco después de la pelea, alias ‘Shagui’ sacó un arma de fuego y le disparó a Óscar con el fin de defender a su hermano. Luego huyó en una moto.

Al conocer el caso, la Policía realizó un plan candado para capturar a ‘Shagui’. Aunque todavía no ha sido detenido, el atacante dejó abandonada su moto y comenzó a huir a pie por zona boscosa.

Por su parte, Óscar fue trasladado a la Clínica Magdalena. Según el reporte médico tiene una herida por arma de fuego, solo con orificio de entrada en la pierna derecha a la altura del fémur. Se encuentra estable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad