Publicidad

La Policía se les metió al ‘rancho’, en Santander

Tres sujetos entre los 24 y 34 años, que serían parte del grupo delincuencial ‘Los Rancheros’, dedicado al tráfico de estupefacientes en el Carmen de Chucurí, fueron capturados.


Durante ocho meses, las autoridades les siguieron el rastro a Jhon Álvarez alias ‘Gafas’, Kevin León y Jonathan Herrera alias ‘Melchor’, quienes serían los encargados de distribuir la droga en pequeñas cantidades en diferentes sectores del municipio. Tendrían ‘negocio’ en Las Antenas, El Mirador, Las Guaduas de la salida Al Quinal, El Cementerio, salida a la Vereda El Topón, y además se habría determinado que estarían transportando el alcaloide desde Bucaramanga y Barrancabermeja hasta El Carmen de Chucurí.


Dentro del proceso de investigación se realizaron interceptaciones de comunicación, declaraciones y se logró obtener información privilegiada gracias al agente encubierto. Durante los allanamientos se incautó marihuana, cocaína y bazuco. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y enviados a la cárcel por los delitos de tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad