Publicidad

Hallan cuerpo de una mujer en El Jardín, en Bucaramanga

La mujer estaba sobre un cúmulo de arena bocabajo. Aún conservaba algunas prendas de vestir, pero no los zapatos. El agua ya comenzaba a hacer desastres en el cuerpo, su rostro estaba inflamado, irreconocible.

Los primeros rayos del sol dejaron en evidencia un macabro hallazgo en la quebrada La Iglesia, en el barrio El Jardín, de Bucaramanga. El cuerpo de una mujer fue arrastrado por el agua hasta la orilla.

Eran las 7:00 de la mañana cuando uno de los areneros que trabaja en la zona se percató que un cadáver le estaba ‘pisando los tobillos’. De inmediato reportó a las autoridades y en cuestión de segundos los curiosos comenzaron a llegar para saber de quién se trataba.

La mujer estaba sobre un cúmulo de arena bocabajo. Aún conservaba algunas prendas de vestir, pero no los zapatos. El agua ya comenzaba a hacer desastres en el cuerpo, su rostro estaba inflamado, irreconocible. Los residentes del sector aseguraban que no la habían visto por la zona.

Al parecer, la lluvia que cayó sobre Bucaramanga el jueves en la madrugada provocó el crecimiento de la quebrada y desde lo más alto, el agua habría arrastrado el cuerpo de aquella mujer de quien se presume tendría entre 25 y 30 años.

“Yo llegué a trabajar (sacando arena) vi el cuerpo de una llamé a la Policía”, manifestó el hombre que descubrió la macabra escena. En ese instante, su labor se paralizó y tuvo que esperar casi tres horas para retomar. Se mostraba nervioso y poco hablador.

Por su parte, un reciclador que hace sus rondas en la zona aseguró que a las 11:00 de la noche no había nada.

La Sijin fue la encargada de realizar el levantamiento y serán los expertos forenses quienes por medio de los análisis especializados, logren identificarla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad