Publicidad

‘Los del Norte’ cayeron en Barrancabermeja

Luego de varios meses de inteligencia y seguimiento, las autoridades lograron la captura de cinco personas quienes estarían vinculadas con el tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja.

La denuncia oportuna de la comunidad fue clave para dar con el paradero de alias ‘Barbas’ o Matías’, ‘Gordo’ y ‘Keiner’, pertenecientes al grupo de delincuencia común ‘Los del Norte’. Ellos serían los responsables de comercializar la droga por medio de domicilios en las comunas 4 y 7, especialmente en los barrios Terrazas del Puerto, Lagos del Palmar, Jerusalén y el Progreso.


Durante el operativo, que estuvo coordinado por el Departamento de Policía Medio y el Ejército Nacional se logró la incautación de 750 dosis entre cocaína y marihuana, cinco cartuchos para escopeta calibre 22, 100.000 pesos en efectivo, que serían producto de la venta, y bolsas plásticas herméticas para dosificar la droga.


Los capturados fueron José Antonio Matías León, Marcelino Vidales Amaris, Elizabeth Lobo Afanador, Georgin José Oviedo Pineda y Daniel Espalza Ayala. Algunos registran anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia Intrafamiliar. Los cuatro hombres fueron enviados a la cárcel y la mujer fue cobijada con la medida de aseguramiento domiciliaria.


Según las autoridades este es un duro golpe contra el microtráfico, teniendo en cuenta que estas personas estarían extendiendo su negocio hacia otros sectores del ‘Puerto Petrolero’.


En lo corrido del año se han realizado 24 allanamientos en donde se han capturado 23 personas. De esta forma han sacado de circulación más de 1.052 kilogramos de estupefacientes.


La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que siga denunciando a través de la Línea de emergencias 123, información relacionada al tráfico de estupefacientes, personas sospechosas o cualquier actividad relacionada con el microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad