Publicidad

Hombre fue asesinado en la Avenida Quebradaseca de Bucaramanga

Sin razón alguna y cegado por la ‘locura’ del momento, un hombre de 33 años lo apuñaló justo en el corazón.

La noche de tragos entre dos sujetos en una esquina de la Avenida Quebradaseca terminó con sangre. Ocurrió un poco antes de las 10:00 de la noche, cuando la delincuencia comienza a ‘apoderarse’ de ese concurrido sector. Los habitantes de la calle se ‘multiplican’ para revolcar entre la basura en busca de un pedazo de comida y compartir un poco de droga con sus ‘ñeros’.
Pero ‘Muletas’, como era conocido en la zona, fue asesinado en una riña con arma blanca que se suscitó en la carrera 20, sumidos en el éxtasis del alcohol y los estupefacientes.
Era una de las personas sin hogar que deambulaba desde hacía años por allí, donde sería conocido solo por su alias.
Sin razón alguna y cegado por la ‘locura’ del momento, un hombre de 33 años lo apuñaló justo en el corazón.
Segundos antes, los gritos incitando al enfrentamiento retumbaron por las calles, pero cuando ‘Muletas’ se desgonzó y cayó sobre el pavimento. Quienes gritaban se escabulleron. Quizá no querían ‘problemas’.
La vida de ‘Muletas’ poco a poco se apagó. Su respiración se hizo cada vez más lenta. Quienes se conmovieron dieron aviso a la Policía. Lo trasladaron hasta el hospital Universitario de Santander, donde falleció por la gravedad de la herida.
Fue un ataque sin piedad. El agresor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para enfrentar un proceso por homicidio.
‘Muletas’ se ganaría la vida limpiando vidrios; poca información tenían sobre su procedencia.
Tampoco portaba documentación. El cuerpo permanecía ayer en Medicina Legal a la espera de ser identificado para que sus familiares puedan reclamarlo y brindarle cristiana sepultura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad