Tremendo susto se llevaron los habitantes del barrio Primero de Noviembre de Puerto Wilches. descansaban se escuchó un fuerte estruendo que los dejó literalmente ‘sentados’. Eran las 3:00 de la mañana, cuando el barrio entero se despertó de manera abrupta, todos salieron a las calles para saber qué había pasado.
Se trataba de la explosión de una granada que habría sido lanzada contra una vivienda, donde al parecer, reside el supervisor de una empresa de seguridad quien habría manifestado a las autoridades no tener amenazas en su contra. Por fortuna, no hubo víctimas fatales, solo daños materiales.
“La Policía Nacional ha dispuesto de un equipo de conformado por unidades de Sijin y Sipol para realizar la verificación e identificación que permita establecer los móviles del hecho. Invitamos a la ciudadanía a brindar información que conduzca esclarecimiento de estos hechos comunicándose al 123 o a los números únicos del cuadrante”, indicó el Teniente Coronel Oscar Landazábal, comandante Operativo del departamento de Policía del Magdalena Medio.