Un joven de aproximadamente 22 años se trepó por la parte exterior de las barandas del puente de la Novena y comenzó a amenzar con lanzarse al vacío.
De inmediato, los peatones que transitaban por el sector reportaron el hecho a las autoridades con el fin de evitar un desenlace fatal.
Unidades del cuerpo de Bomberos del Centro de Bucaramanga llegaron hasta el lugar de los hechos y de inmediato desplegaron la maniobra para impedir la tragedia.
Durante varios minutos hablaron con el muchacho para convencerlo de no hacerlo. Poco después fue bajada y trasladada hasta un centro de atención.
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.