Publicidad

Un asesinato con arma de fuego se registró ayer en Barrancabermeja

La víctima del ataque sicarial, según la Policía, se dedicaría a la venta de drogas en el barrio la Bendición de Dios.

Daniel Eduardo Guiza Misa, de 32 años, murió en la tarde de este viernes tras recibir varios disparos mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio la Bendición de Dios, en el sector conocido como Pozo Siete.

Según el informe preliminar de la Policía del Magdalena Medio, “el hecho se habría registrado momentos en que el occiso se encontraba en su vivienda hasta donde arriban dos personas, una de ellas le disparó con arma de fuego en la cabeza, causándole la muerte”.

Las autoridades indicaron que este homicidio presuntamente estaría relacionado con el tema de microtráfico, “el hecho se habría derivado de un ajuste de cuentas por el control de la comercialización de drogas ilícitas”, indica el informe policial.

El hoy occiso era conocido en la zona con el alias de ‘Mostro’ y tenía seis anotaciones el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPPOA) por tráfico de estupefacientes en los años 2010 (2), 2013 (1) y 2022 (3).

Las autoridades iniciaron actividades de recolección de información que permita establecer e identificar a los autores del hecho violento. En la zona hay injerencia del grupo armado organizado ‘La Unión’. Por ahora todo hace parte de la investigación para esclarecer las causas.

Dato: Alias ‘Mostro’ tenía seis anotaciones por tráfico de estupefacientes en los años 2010 (2), 2013 (1) y 2022 (3).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad