Una recompensa de 15 millones de pesos está ofreciendo la Alcaldía de Rionegro a quien dé información que conduzca al paradero de los cuatro presos que se ‘volaron’ el viernes en la madrugada de la Estación de Policía de este municipio.
Al parecer, la fuga se habría ejecutado entre las 4:00 y 5:00 de la mañana mientras caía una tempestad sobre la región. Aprovecharon el momento para ‘camuflar ‘el ruido que ocasionaron al desprender una ventana. No les importó el aguacero, lo único que querían era salir de ahí y continuar evadiendo a la justicia.
Media hora después los guardas se habrían percatado de la ausencia de los reos, quienes se encontraban con medida de aseguramiento por delitos como porte ilegal de armas, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, entre otros.
Las autoridades realizan plan candado en las afueras de Rionegro y sectores aledaños con el fin de recapturarlos. Ahora podrían estar enfrentando un proceso por fuga de presos.
Las personas que tengan conocimiento sobre su paradero pueden comunicarse al 320 3021828. Se garantiza absoluta reserva.
¿Quiénes son?
Pacomino García Atuesta
Julio César Sánchez Corzo
Carlos Andrés Morales Atuesta
Jhon Alexis Villamizar Hernández