Publicidad

Lo hallaron sin vida con signos de ahorcamiento, en Bucaramanga

Un lamentable deceso ocurrió en la carrera 15 con 31, donde un hombre de 38 años fue hallado sin vida.


El hecho se presentó el día domingo 20 de marzo, pasadas las 11:00 de la mañana. El cuerpo de Carlos Augusto Walteros Cárdenas se encontraba tendido en el suelo, con signos de ahorcamiento, según lo descrito por su hermano.


Al parecer, Walteros habría decidido acabar con su humanidad.


De inmediato, Carlos fue trasladado a la Clínica Comuneros, donde un equipo de médicos trató de salvar su vida; sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes, pues Cárdenas ya no tenía signos vitales.


Aunque aún se desconocen las causas de este lamentable hecho, las autoridades informaron que junto al cadáver se encontró una sábana, artículo que habría usado para darle fin a sus días.


Frente al caso, las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla.


No olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo, o con su EPS.


También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 o 1283 o al 3174402158 Línea de Orientación Sicológica, o al 123 de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad