Publicidad

Lo enviaron a la cárcel porque estaría vinculado a un homicidio, en Bucaramanga

Cristian Johan Mejía Pinto, quien estaría vinculado al proceso del crimen de Leyner Yujanes Rivera Gómez, se presentó de manera voluntaria ante la justicia.

Cristian Johan Mejía Pinto, quien estaría vinculado al proceso del crimen de Leyner Yujanes Rivera Gómez, el pasado 19 de febrero en La Concordia, no fue capturado, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía en compañía de su abogado defensor, el pasado 3 de marzo.


Durante la audiencia le imputaron cargos por encubrimiento por favorecimiento, delito que Cristian Johan no aceptó; sin embargo, el Juzgado 16 penal municipal con funciones de control de garantías le dictó medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.


El homicidio de Leyner Yujanes Rivera Gómez, de 21 años, se registró cuando se encontraba en un local de la calle 50 con carrera 18. Un sujeto habría empuñado un cuchillo y se lo clavó perforándole un pulmón. La existencia de Leyner se ‘apagó’ en cuestión de minutos.

“Él no se metía con nadie, todos en el barrio lo querían mucho, compartía todo lo que tenía”, manifestó Jhon Fredy Rivera Vargas, su padre.


Leyner será recordado en la zona como el ‘rey de las calcomanías’ debido a su destreza y creatividad para diseñar adhesivos. Era diseñador gráfico y desde los 12 años habría trabajado en ese local. Se desconocen las causas de este cruel ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad