La Policía de Santander, a través de los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 29 años, por el delito de hurto.
Los hechos sucedieron, después de que un ciudadano mediante llamada telefónica informara al cuadrante vial responsable de la seguridad, entre los municipios de San Gil y Aratoca, sobre las características físicas de un sujeto que hacía pocos minutos le habría hurtado el dispositivo móvil a su esposa, quien se encontraba sobre la vía nacional entre San Gil y Bucaramanga, sector Las Lajas, kilómetro 19+100 de Aratoca.
Inmediatamente las unidades policiales activaron un plan candado, interceptándolo en el sector conocido como el Rincón del Chicamocha, cuando se transportaba en una motocicleta.
Los uniformados le realizaron un registro hallándole el dispositivo móvil con las características indicadas por la víctima, el dispositivo se encontraba apagado y al encenderlo se corroboraron los datos y características que mencionaba la afectada por otra linea telefónica.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de San Gil y después de las audiencias, un juez le dio libertad.