Publicidad

¿Qué le causó la muerte a una niña de tres años, en Bucaramanga?

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del triste deceso de una niña de tres años, en Bucaramanga.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del triste deceso de una niña de cinco años, en Bucaramanga.

La noticia se dio a conocer el lunes en la tarde. Al parecer, la pequeña padecía un cuadro grave de desnutrición y tenía problemas de epilepsia. Actualmente estaría bajo custodia del Instituto de Bienestar Familiar.
Sobre el lamentable deceso en extrañas circunstancias , el Instituto de Bienestar Familiar se pronunció frente a este caso y aseguró que desde los seis meses,  un Defensor de Familia abrió un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD) a su favor por la negligencia de los padres en su cuidado.

“Como medida de protección, el ICBF decidió ubicarlo en un hogar sustituto en Bucaramanga donde permanecía desde 2016.  El ICBF, a través de la madre sustituta, siempre le brindó acompañamiento a la menor que por su condición requirió atención médica y seguimiento permanente por parte del sector salud”, manifestó la entidad por medio de un comunicado.

Señaló además que “debido a las complicaciones asociadas a su estado de salud, fue internada recientemente en una clínica de la ciudad donde infortunadamente falleció.

“El ICBF lamenta la muerte y reitera a los padres de familia que los hogares deben ser entornos de protección por excelencia”, indicó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad