Publicidad

Iba con su esposa y su hija cuando la muerte se le atravesó, en Bucaramanga

El accidente se registró en la madrugada del pasado 6 de febrero, en la calle 45 con carrera 9 de Bucaramanga. Una camioneta embistió el taxi en el que iba el adulto mayor con su familia.

Hasta los últimos días de su vida, Félix Antonio Chamorro Trujillo demostró ser ‘todo un guerrero’. Desde el pasado 6 de febrero se encontraba luchando por mantenerse en este mundo luego de sufrir un trágico accidente en la calle 45 con carrera 9 de Bucaramanga. El taxi en el que iba de pasajero junto con su esposa e hija fue embestido de manera ‘bestial’ por una camioneta.

Todos sufrieron lesiones de consideración y fueron traslados a centros asistenciales, pero Félix Antonio, de 73 años, fue el que ‘llevó del bulto’ porque sufrió todo el impacto. Los vehículos quedaron totalmente destruidos. La camioneta tras golpear al ‘amarillo, voló’ y quedó en el carril contrario. Su conductora, una joven de 24 años, y su acompañante fueron las otras heridas.

Aunque las causas aún no han sido establecidas por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se presume que la mujer que iba al volante de la Mazda CX5 roja de placas FQZ- 911 habría omitido la luz roja del semáforo. Sin embargo, todavía se recolectan las pruebas necesarias para determinar las responsabilidades. Las cámaras de seguridad de la Policía que hay en la zona serían pieza clave en la investigación.

Además se pudo conocer que la conductora de la camioneta no portaba licencia de conducción.

No llegó a su tierra

Félix Antonio Chamorro Trujillo era oriundo de San Pablo, sur de Bolívar y se encontraba de paso en Bucaramanga realizándose exámenes médicos pues recientemente habría presentado algunos problemas de salud. Aprovechaba esos viajes para visitar a su familia, que se había radicado en el barrio Campohermoso.

Trabajaba en el campo y se negaba a abandonar su tierra. Precisamente el día del accidente iba con su esposa y su hija rumbo a la Terminal de Transporte, pues ya se disponía a regresar y retomar sus labores de agricultor, pero la muerte se le ‘atravesó’.

“Era un papá ejemplar, una excelente persona, honesto, trabajador. Un luchador porque hasta el último momento dio todo para vivir. El golpe lo recibió en la cabeza”, manifestó su hija Deni Chamorro, quien hizo un llamado para que los conductores sean más responsables a la hora de estar detrás del volante. No queremos que vuelvan a ocurrir hechos lamentables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad