Publicidad

Atropelló a un perro y siguió derecho, en Santander

Un perrito que cruzaba la vía que conduce hacia el corregimiento El Centro de Barrancabermeja fue atropellado, al parecer, por una patrulla de la Policía.

Así lo denunció un ciudadano a un medio de comunicación local, quien aseguró además que lo más grave fue que el conductor siguió su camino y no se detuvo a verificar el estado del animal.


El golpe fue tan fuerte que el animal murió de manera inmediata.


“Yo estaba esperando a un compañero para darle un mensaje cuando pasó la patrulla y atropelló al perrito y no paró, siguió andando. Yo iba en la moto, paré y comencé a hacerle el pare a los carros para orillar al animalito. Yo creo que debieron parar, puede ser que el perro se les hubiese metido pero al menos paren. Es algo muy mal hecho”, comentó el testigo.


De manera extraoficial se pudo conocer que la Policía del Magdalena Medio está investigando el caso para poder determinar la responsabilidad de algún uniformado, pues hasta el momento no cuentan con pruebas contundentes que revelen que se haya tratado de un carro policial. Una vez se conozca qué pasó se tomarán las medidas correspondientes.


Lo cierto es que el cuerpo del perro fue puesto a la orilla de la carretera sin que nadie lo despidiera. Se desconoce si tendría dueño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad