Publicidad

Capturaron a dos delincuentes que asaltaron a 12 personas, en Santander

Dos personas con pasamontañas ingresaron a una vivienda donde estaban reunidos varios vecinos, para despojarlos de sus elementos

Gracias a la señal emitida por el GPS de una motocicleta y al seguimiento de las cámaras de seguridad, las autoridades lograron la ubicación de dos adolescentes en el barrio 22 de Marzo, de Barrancabermeja, quienes serían los responsables de protagonizar un robo masivo en el sector de Las Parrillas del ‘Puerto Petrolero’.


De acuerdo con la información suministrada por los afectados, durante más de una hora vivieron momentos de pánico y vieron su vida en riesgo. Denunciaron que los amarraron y los obligaron a permanecer arrodillados. Algunos habrían sido golpeados con la cacha de un arma de fuego.


“Dos personas con pasamontañas ingresaron a una vivienda donde estaban reunidos varios vecinos, para despojarlos de sus elementos mediante amenazas y agresiones y permanecieron a la espera de más personas para continuar el hurto. En total fueron afectadas 12 personas”, informó el coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante del departamento de Policía de Magdalena Medio.


Luego de lograr su objetivo, los delincuentes robaron una motocicleta para huir, la cual contaba con un dispositivo GPS. Esto fue clave para que las autoridades hicieran un minucioso rastreo.


Además contaban con la descripción aportada por las víctimas.


“Nos dijeron que les diéramos todo lo que teníamos y después se metieron en la casa del suegro y lo apuñalaron diciendo que le diera la plata. Los delincuentes venían a pie y así se fueron con los 11 celulares y dinero en efectivo”, denunció uno de los afectados a un medio de comunicación local.


Hasta el barrio 22 de Marzo llegaron los uniformados para aprehender a los dos adolescentes. Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia para adelantar las acciones judiciales correspondientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad