Publicidad

Así fue como atacaron a dos agentes de tránsito, en Bucaramanga

A uno de los agentes, el atacante le pasó la moto por encima y al otro lo golpeó en la cara. Después de agredirlos huyó del lugar no sin antes quitarle la placa a la moto.

Un nuevo caso de agresión contra un agente de tránsito se registró en la avenida Quebradaseca con carrera 28 de Bucaramanga. Allí, los alféreces Cristian Jaimes y Cristian Orostegui, quienes realizaban operativos viales, fueron atacados de manera salvaje por un motociclista que, al parecer, “ocultaba algo”, porque hizo todo lo posible por evadir a las autoridades.

A uno le pasó la moto por encima y al otro lo golpeó en la cara. Después de agredirlos huyó del lugar no sin antes quitarle la placa a la moto.

“Estábamos en un puesto de control y mi compañero le pidió al señor, quien venía con una señora, que se orillara, pero lo que hizo fue echarle la moto por encima. Él y la parrillera se cayeron, pero él se levantó y le dio una patada a mi compañero. Quería irse y le dije que no se podía ir, que teníamos que hacer un trámite por el accidente, sacó un puño, me pegó y se fue en un taxi”, comentó Cristian Jaimes, uno de los afectados.

Ambos fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados hasta centros médicos. A Jaimes, el fuerte golpe le ocasionó una fractura en un pómulo.

Cristian Orostegui fue trasladado hasta la Clínica la Merced porque sufrió varias lesiones al ser embestido por la moto. Los dos interpondrán denuncias ante la Fiscalía por agresión contra servidor público.

Las autoridades ya están tras la pista de este hombre quien huyó solo, dejando a su acompañante a “su suerte”. La motocicleta fue inmovilizada.

El pasado fin de semana en la calle 33, entre carreras 16 y 17 de Bucaramanga , otro infractor protagonizó una escena similar: arrolló con su carro al agente de tránsito Norberto Vásquez. Fue arrastrado varias cuadras por un vehículo color rojo que, al parecer, se dedicaba al transporte informal.

Al sujeto le tocó bajarse del carro y se le llevaron a los patios. Por fortuna el agente Vásquez no sufrió lesiones graves pero luego de ser valorado acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad