Publicidad

En Girón, asesinaron a ‘El Mexicano’ por una papeleta de droga

Media hora antes de la riña en la que fue acuchillado alias ‘El Mexicano’, el joven de aproximados 21 años, había sido solicitado para una requisa en medio de operativos que realizó la Policía junto con la Secretaría de Seguridad de Girón. A él y otros habitantes de calle les incautaron varias armas blancas y dosis de droga que llevaban camufladas en sus prendas.

La ‘suerte’ no estaba a favor de alias ‘El Mexicano’ la noche del jueves.

El joven de aproximados 21 años fue solicitado para una requisa, en medio de operativos que realizaba la Policía junto con la Secretaría de Seguridad en el Puente El Loco.

A él y otros habitantes de calle les incautaron varias armas blancas y dosis de droga que llevaban camufladas en sus prendas.

‘El Mexicano’ quedó ‘limpio’ e indefenso. No respondió cuando dos sujetos lo incitaron a pelear a cuchillo.

Ocurrió justo media hora después de haber sido requisado en el operativo.

Eran las 7:50 cuando ‘El Mexicano’ se movilizaba por la calle 43 con carrera 26, en el barrio El Poblado.

Allí se le aparecieron los tipos y le reclamaron, según cuentan testigos, por unas papeletas de droga que les habría vendido, “como que no estaban conformes”, contó a las autoridades una mujer que presenció la riña.

De los insultos pasaron a amedrentarse, ‘El mexicano’ no se dejaba, también les respondía. Solo que sus contrincantes sí tenían sus puñales y en un descuido, le clavaron un cuchillazo en la espalda.

Después del lance los agresores corrieron y dejaron tirado en el piso y malherido a ‘El Mexicano’. Estaba aún con vida pero cuando lo trasladaron al Hospital de Girón ya no tenía signos vitales.

Los agentes lo reconocieron

Cuando llegó la unidad de criminalística del CTI al centro hospitalario para hacer el levantamiento del cuerpo, los patrulleros de la Policía les señalaron que el occiso había sido solicitado para una requisa. Hasta quedó registrado en una de las fotografías que tomaron para la evidencia de los operativos realizados.

Sin embargo, no portaba documentos y nadie por la zona señaló saber cómo se llamaba realmente, todos lo conocían como ‘El Mexicano’.

Pero su muerte no quedará impune, los dos sujetos que lo atacaron fueron capturados en un despliegue que realizaron las autoridades por el barrio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad