Publicidad

A la cárcel alías ‘Millón’ por un homicidio en Girón

Tres meses duró la investigación para dar con el supuesto asesino de Díaz, de 30 años. El crimen lo habría perpetrado por celos.

Emil Picón, alias ‘Millón’ fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jorge Alfredo Díaz, ocurrido el pasado 28 de diciembre en el barrio Ciudadela Nuevo Girón.
Allí, el hoy asegurado, al parecer llegó a una vivienda donde Jorge veía televisión. Lo habría herido de muerte con arma blanca.
Alias ‘Millón’, quien fue capturado por uniformados de la Policía el 21 de marzo pasado, le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado.

Un lío amoroso
Tres meses duró la investigación para dar con el supuesto asesino de Díaz, de 30 años. El crimen lo habría perpetrado por celos.
Algunos residentes dijeron que Jorge sostenía una relación sentimental desde hacía dos años con una mujer -se presume- ex compañera de‘Millón’, quien estuvo en prisión por 4 años, purgando una pena.
Pero para diciembre del año pasado salió de la cárcel y su ex mujer decidió recibirlo en su casa, pese a que continuaba en su relación con Díaz.

Sentencia de muerte
‘Millón’ no aceptó la nueva relación de su ex compañera y cuando Jorge llegó a la manzana 6 del sector E de Nuevo Girón, protagonizaron una riña.
Jorge fue golpeado, le propinaron varios puntazos, la Policía llegó y controló la situación.
Sin embargo, frente a los uniformados el ex presidiario lanzó una amenaza de muerte: “¡Hoy lo pico!” le habría gritado.
Todos creyeron que había quedado ahí, pero al mediodía ‘Millón’ junto con su compañera y unos vecinos departían en la vivienda mientras Jorge reposaba y veía televisión en la casa de un vecino.
Desde allí habría coqueteado con su novia, lo que despertó nuevamente la furia en ‘Millón’, quien corrió armado con un cuchillo de cocina y un machete.
“No lo vimos entrar a la casa, cuando me di cuenta estaba encima del muchacho apuñalándolo, primero le dio en una pierna y Jorge pataleó, pero el otro le dio como cinco puñaladas en otras partes”, relató un testigo, en ese entonces.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad