fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Joven se habría quitado la vida en Piedecuesta

Judicial

Joven se habría quitado la vida en Piedecuesta

Al parecer, en los últimos días se había mostrado nostálgico debido a problemas sentimentales.

Problemas sentimentales habrían llevado al agricultor a acabar con su existencia

El mundo de la madre de Jhon Fredy Rincón Calderón se derrumbó el jueves en la noche al ver cómo la vida de su hijo se escapaba poco a poco, sin poder hacer nada. Murió luego de consumir una bebida tóxica cuando se encontraba en la parcela Villa Santi, en la vereda Altos de Guatiguará de Piedecuesta.
Habría decido ponerle fin a su existencia por asuntos sentimentales. Su corazón no resistió la ausencia de su compañera sentimental, quien habría puesto fin a la relación y lo habría abandonado hace un par de días. Desde entonces se mostró decaído, la nostalgia lo consumía poco a poco.
Preocupada por el bienestar de John Fredy, de 23 años, Lina Isabel Calderón Meza, lo estaría acompañando; sin embargo, un pequeño descuido resultó fatal.
Jhon Fredy tomó un vaso e ingirió un líquido, que a primera vista parecía agua. Salió y se quedó dando vueltas al frente de la vivienda. Su madre, no lo desprotegía. De un momento a otro lo vio sentado, ido y botando ‘babaza’. Aterrada lo alzó y pidió ayuda a otros familiares. Fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca donde ingresó sin signos vitales.
“No entendemos qué pasó. La verdad era una persona muy trabajadora echada pa’lante, humilde. Lo que se proponía lo cumplía. Fue alegre”, manifestó un allegado.

¡Vale la pena vivir!.
En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búscalo en un familiar, un amigo, tu EPS, a la línea 123 de la Policía o a la Línea de la Amistad del Hospital San Camilo 305 393 1600

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba