Publicidad

En Bucaramanga, Blanca Ardila chateó con sus hijos y se ‘fue’

El caso de la muerte de Blanca Cecilia Ardila ocurrió en el sector de Las Palmas y al parecer, se trataría de un suicidio.


Blanca Cecilia Ardila, de 67 años, vivía sola en un edificio ubicado en la calle 42 No. 28-59.


Blanca -se presume- sufría de depresión y aunque sus hijos la visitaban a menudo, el trastorno la habría ‘sumido’ en sus tristezas hasta que tomó una desesperada decisión.


El sábado, hacia las 10:00 de la mañana, cuando uno de sus hijos fue a verla, se encontró con la devastadora escena. Se había quitado la vida con una pañoleta.


Luego de cobrar un poco el alivio dio aviso a las autoridades y agentes del CTI de la Fiscalía acudieron a realizar la inspección técnica así como el levantamiento del cadáver.


Los hijos les habrían manifestado a las autoridades que habían hablado con ella mediante mensajes de WhatsApp. A las 9:30 de la noche, fue la última conversación.


Momentos después o quizá a la mañana siguiente habría tomado la decisión determinante.


¡Hay esperanza!


Hablar de lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor. También se puede buscar apoyo en un familiar u orientación en tu EPS o a la línea 123 de la Policía. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad