Publicidad

‘Junior’ y ‘Dimaria’ no pudieron escapársele al Ejército, en el Sur de Bolívar

Alias ‘Junior’ y ‘Dimaría’ no pudieron evadir más a la justicia. Durante mucho tiempo lograron escabullirse por las zonas recónditas del sur de Bolívar, pero finalmente cayeron en un operativo realizado de manera conjunta entre el Ejército y la Armada.

Los dos fueron capturados por porte ilegal de armas de fuego.
La operación militar logró establecer que alias ‘Dimaría’, sería el segundo cabecilla del Clan del Golfo, frente Luis Fernando Gutiérrez, estructura ilegal que converge en este sector del departamento.
Al momento de la captura les fueron incautadas armas de fuego y equipos de comunicación.


“El Ejército continuará las operaciones para desarticular el componente logístico y financiero de los grupos criminales que convergen en el norte del país.


“Así mismo, propenderá mediante el despliegue de sus tropas por la seguridad de los colombianos”, manifestaron las autoridades.


El operativo más reciente en esta región se llevó a cabo en noviembre del año pasado, cuando las autoridades capturaron a cuatro presuntos integrantes de la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo.


Los hechos se dieron mediante órdenes de allanamiento adelantadas en tres inmuebles de la vereda El Socorro, jurisdicción del municipio de San Pablo, sur de Bolívar.


Durante el procedimiento se incautaron dos armas cortas, dos escopetas, 178 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor calibre nueve milímetros y la inmovilización de una motocicleta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad