Publicidad

Video: Los atraparon por asaltar a un ciudadano en un restaurante de Cabecera

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que cuatro sujetos llegaron a un restaurante en el sector de Cabecera para asaltar a un ciudadano. La Policía capturó a dos de los bandidos.

La carrera que ‘pegaron’ José Eingerbert Colmenares y Yoiner Sánchez Gutiérrez después de robar a un ciudadano en Cabecera, no les sirvió para nada. Fueron capturados y luego de cumplir las audiencias preliminares fueron enviados a la cárcel.


Ambos estarían vinculados a más hurtos sucedidos en la ciudad pero además tendrían antecedentes en Venezuela por el mismo delito así como por porte ilegal de armas de fuego.

Quedó grabado


El robo quedó grabado en cámaras de seguridad . Los sujetos atacaron a un ciudadano que departía en un establecimiento comercial de la carrera 36 con calle 48. Aprovecharon el descuido de los comensales, entraron y amenazaron a su víctima con un arma traumática. Ya lo tenían identificado.


Lo despojaron de una cadena de plata y otra de oro, para luego emprender la huida a toda velocidad en una motocicleta.


Quienes se percataron de lo ocurrido los persiguieron varias cuadras y al llegar al CAI de San Pío, los señalaron ante los uniformados, quienes de inmediato se unieron a la persecución.


Hasta que por fin interceptaron a José, de 22 años y a Yoiner, de 25 en la calle 44 con carrera 34.
En el video también quedó evidenciado que no ‘trabajaban’ solos.


Se trataría de una banda grande. Ese día, dos hombres en una motocicleta los ‘vigilaban’ desde afuera. Las autoridades ya cuentan con este material para identificarlos y capturarlos. Además, hacen un llamado a la ciudadanía para que las víctimas de estos presuntos ladrones se acerquen a denunciar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad