Publicidad

Video: Lo mataron en el barrio Bucarica, Floridablanca

Un hombre recibió un impacto con arma de fuego durante el medio día de este sábado en una zona residencial de Bucarica, en Floridablanca.

De acuerdo con la información preliminar confirmada por las autoridades, un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, resultó lesionado tras recibir un impacto con arma de fuego cuando se encontraba en una tienda del barrio Bucarica, en Floridablanca. El hecho ocurrió las 12:06 p.m.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó al lugar para hacer control de la situación. Un grupo de personas cargó al herido hacia la camioneta de la Policía, quien fue trasladado a un centro asistencial del municipio.

Se desconoce si la víctima perdió la vida. En desarrollo.

El pasado 6 de febrero se registró otro sicariato en Bucarica. Douglas Argumero García fue baleado por sicarios cuando se movilizaba en su motocicleta. Ocurrió la noche del domingo.

El hecho violento se habría perpetrado alrededor de las 10:00 de la noche. Quedó herido de gravedad y aunque fue llevado rápidamente a un centro hospitalario, no resistió y falleció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad