Publicidad

Detalles del suceso en el que resultó un hombre abatido por la Policía en Girón

Brayick Ricardo Socha Gómez, de 32 años, murió de un balazo en el pecho en el fragor de un operativo de Policía, en Girón.


Ocurrió a la 1:00 de la madrugada, cuando la central de Policía recibió un reporte sobre la presencia de un sujeto armado en la vía principal del barrio Bellavista, en el sector Las Volquetas. Los uniformados atendieron el caso y cuando se trasladaron hasta el lugar a bordo de un taxi, Brayick Ricardo Socha Gómez salió de la zona boscosa para atacar, rompió los vidrios y agredió el vehículo sin percatarse de quienes eran los pasajeros.


Los confrontó y uno de ellos accionó su arma de dotación para defenderse. Fue impactado en el pecho. Aunque quedó herido de gravedad, Brayick Ricardo huyó y se refugió en su vivienda a unos cuantos pasos del sitio donde ocurrieron los hechos.


Los policías intentaron auxiliarlo, pero al parecer los familiares de Socha les impidieron la entrada. Al verlo agonizar, finalmente accedieron a que lo trasladaran a un centro asistencial, pero el tiempo había ‘jugado en su contra’.
Brayick Ricardo no resistió y falleció mientras recibía atención médica.


“Los hechos están probablemente relacionados con el hurto a un taxista. Los agentes reaccionan al atender el caso. Esta persona habría intentado atacar a la víctima así como a los uniformados, al parecer, con un arma de fuego. Ahí resulta lesionado y posteriormente fallece en un centro asistencia”, indicó José Óscar Jaramillo Niño, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


El CTI estará a cargo de la investigación con el fin de “sean entes diferentes la Policía los que esclarezcan los hechos ”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad