Minutos antes de las 2:00 p. m. de este 8 de febrero, cerca de 10 uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga protagonizaron una cinematográfica escena que dejó como resultado a un presunto ladrón capturado.
De acuerdo con testigos, dos hombres en moto, a mano armada, le habrían hurtado sus pertenencias a una joven que transitaba por la avenida Búcaros, en cercanías a la iglesia Juan Pablo II de la Ciudadela.
Sin embargo, los presuntos delincuentes no previeron que a pocos metros de este lugar se encontraba la Estación de Policía del Sur, de donde salieron varios policías que persiguieron y capturaron a uno de ellos.
Los uniformados implementaron un operativo en el que fueron cerradas varias vías, incluyendo el acceso hacia el puente de La Novena, para evitar que los maleantes huyeran.
Los hombres dejaron abandonada su motocicleta en el deprimido del Intercambiador del Mutis y uno de ellos se dio a la fuga hacia el sector de Balconcitos. La comunidad intentó agredir al capturado, quien portaba un arma, al parecer traumática con la que cometió el robo.