Publicidad

A Iván García lo habría asesinado un ‘eterno enemigo’, en Floridablanca

Según los testigos, la ‘liebre’ que tendría Iván era conocida. El ataque se perpetró en la carrera 10 con calle 2 de Santa Ana de Floridablanca.

Las rencillas que tendrían dos hombres habrían llegado a su fin con la muerte de uno de ellos. Iván Darío García Arias, de 29 años, fue la víctima mortal de un ataque a bala durante la madrugada en la carrera 10 con calle 2 del barrio Santa Ana de Floridablanca.

Ocurrió a las 2:30 de la mañana, cuando al parecer, Iván estaría departiendo con algunos amigos quienes le propusieron un nuevo rumbo para continuar la ‘fiesta’. Y fue justo en ese momento en el que se dirigió a la esquina a recoger su motocicleta cuando dos hombres que le estarían siguiendo los pasos lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades. Dos balas se le incrustaron en el costado izquierdo y cayó agonizando. Otra versión apuntaría a que la víctima se encontraba en la esquina sentado cuando lo atacaron.

Lo cierto, fue que sus amigos angustiados lo levantaron y en su misma motocicleta lo trasladaron hasta la Foscal, donde hicieron todo lo posible por salvarlo, pero todo fue en vano, el daño que causaron los proyectiles fue irreversible. Falleció a las 3:05 de la madrugada.

Testigos aseguran que el agresor sería un “eterno enemigo” de Iván con quien desde hace mucho tiempo se venían presentando enfrentamientos. El más reciente habría ocurrido hace unos meses. Al parecer, se fueron a los golpes pero Iván salió victorioso.

La ira que habría albergado durante ese tiempo la víctima la desfogó de una manera violenta el domingo en la madrugada. Asesinó a bala a su rival. Las autoridades adelantan la investigación para dar con los responsables quienes iban a bordo de una pulsar blanca.

Los videos de las cámaras de seguridad serán clave en la recolección de pruebas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad