Publicidad

Subintendente de la Policía fue asesinado en Santander

En un establecimiento abierto al público de Barrancabermeja fue asesinado de varios impactos de bala el subintendente César Guerrero.

En extrañas circunstancia fue asesinado ayer el subintendente de la Policía, César Augusto Guerrero Gelvez, en el sector Cuatro Muros.


El asentamiento humano, ubicado en la comuna Siete de Barrancabermeja, se estremeció con el sonido de las balas que irrumpieron la calma hacia las 3:30 de la tarde.


El agente, quien llevaba 14 años al servicio de la Institución, se encontraba en un establecimiento abierto al público donde expenden bebidas alcohólicas.


De repente, hombres armados irrumpieron en el lugar y propinaron varios impactos de bala a Guerrero quien en ese momento vestía una camiseta blanca, jeans y zapatos deportivos.


Una vez se conoció su identidad, arribaron al lugar varias unidades de Policía y altos mandos, para verificar la situación.
Sin embargo, al cierre de esta edición el Departamento de Policía del Magdalena Medio no había entregado declaraciones sobre lo sucedido.


Sobre el subintendente se conoció que era oriundo de Barrancabermeja y había cursado sus estudios en el Instituto Técnico Superior Industrial.


Actualmente ejercía su labor en la Estación de Policía Barrancabermeja, en el sector del muelle.


Una de las grandes interrogantes es si el agente se encontraba en actividades propias de su vida personal o adelantaba labores ligadas a su profesión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad