Publicidad

Mientras despiden a Luis Caballero, Edna lucha por su vida, por un accidente en Girón

Luis Carlos no corrió con la misma suerte, falleció de manera instantánea al salir expulsado y golpearse contra el pavimento. No volvió a levantarse.

Al parecer, era todo un experto en frenos y suspensiones de motocicletas y fue precisamente en su potente máquina que encontró la muerte cuando transitaba por la vía nacional hacia la medianoche. Su acompañante resultó con trauma craneocefálico, heridas en el brazo derecho e izquierdo.

El estado de salud de Edna Geraldine Barajas Vega es crítico. Permanece bajo observación en la Foscal luego de sufrir un impactante choque cuando se movilizaba como parrillera de Luis Carlos Caballero Prada, por la vía Lebrija –Girón, en el sector conocido como Cremas.

Él no corrió con la misma suerte, falleció de manera instantánea al salir expulsado y golpearse contra el pavimento. No volvió a levantarse.

Los paramédicos confirmaron la lamentable noticia, pues quienes fueron testigos del siniestro no se atrevieron a tocarlo.

Caballero Prada, tenía 22 años, era soltero y se desempeñaba como mecánico. Al parecer, era todo un experto en frenos y suspensiones de motocicletas y fue precisamente en su potente máquina que encontró la muerte cuando transitaba por la vía nacional hacia la medianoche. Su acompañante resultó con trauma craneocefálico, heridas en el brazo derecho e izquierdo.

Golpe descomunal

Los testigos del siniestro fueron pocos. Luis Carlos y Edna Geraldine, de 27 años, llegaban a Girón a bordo de una motocicleta KTM, color negro, de placa AHV65E, cuando al parecer, el conductor perdió el control de la ‘nave’ y chocó contra el separador y un poste.

Se presume que Luis Carlos vendría con exceso de velocidad; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Por Luis Carlos no pudieron hacer pero, pero Edna aún respiraba. En una carrera contrarreloj fue trasladada hasta la Clínica de Girón, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida a la Foscal. Luis Carlos residía en Floridablanca.

“Con gran tristeza recibo la noticia de la partida de nuestro hermano Luis Carlos. Un excelente amigo, hijo y hermano. Mi sentido pésame a su familia, siempre lo recordaremos”, manifestaron sus allegados en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad