Publicidad

¡Su mamá lo vio morir, en Piedecuesta!

Deyvinson iba con su mamá, Martha Trinidad Roa Parra, como parrillera. Ambos cayeron al pavimento, pero el joven murió frente a su madre.

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Piedecuesta. Al parecer, habría sido causado por la imprudencia de un hombre que iría en estado de embriaguez.


El hecho se registró en la vía que de Puerto Nuevo conduce hacia Guatiguará, donde de manera impactante falleció Deyvinson Gómez Roa, de 45 años, quien era el conductor de una motocicleta Honda B125 de placa es PIU75.


Durante su recorrido otra moto que se movilizaba en sentido contrario le habría invadido el carril y chocaron de frente.
Deyvinson iba con su mamá, Martha Trinidad Roa Parra, de 61 años, como parrillera.

El ‘totazo’ lo expulsó y lo mandó directo al pavimento. Quedó agonizando y mientras su progenitora, quien sufrió heridas leves, intentaba mantenerlo en este mundo, murió. No alcanzó a recibir atención médica. Su vida se apagó en minutos. Martha Trinidad quedó con el alma destrozada.


Al otro motociclista, quien conducía la otra máquina de marca Honda de placa VGF53F no le pasó nada; sin embargo, fue valorado por los paramédicos y se encuentra estable.


Fue sometido a prueba de alcoholemía y al parecer, los resultados arrojaron grado dos de embriaguez.
Por lo pronto, todo es materia de investigación y aún no se han determinado responsabilidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad