Publicidad

A la cárcel los presuntos asesinos de Yesid Cobos, en el norte de Bucaramanga

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2021, en donde fue atacada la víctima de 28 años y quien fue impactada en varias ocasiones, y su acompañante.

La Dirección Seccional de Santander presentó ante un juez con función de control de garantías a tres presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘San Rafa’, quienes serían los responsables del ataque sicarial en el que murió Yesid Esneider Cobos Rodríguez y quedó herida una personas más.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre de 2021, en donde fue atacada la víctima de 28 años y quien fue impactada en varias ocasiones, y su acompañante.

De acuerdo a la investigación realizada por funcionarios del CTI y la Policía, el móvil del ataque sería la confrontación por el control territorial para la venta de estupefacientes en el norte de la capital santandereana.

Los capturados son: Robinson Giovanny Adarme Aparicio, Freider Alberto Galvis Ramírez y Nelson Antonio Martínez, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

11 disparos acabaron con la vida de Yesid Cobos, en el norte de Bucaramanga

Yesid Sneider Cobos Rodríguez fue asesinado en el barrio Altos de Transiciones, en el norte de Bucaramanga. Pablo Mendoza también resultó herido.

Según el reporte de los testigos, sobre las 4:00 p.m. Yesid se encontraba en el sector de La Ceiba. Ya se iba, estaba abordando un ‘moto-taxi’ cuando se le aparecieron los asesinos.

Testigos aseguraron que se tres hombres a pie se le acercaron y comenzaron a disparar de forma indiscriminada. 11 disparos recibió.

En el ataque, el mototaxista Pablo Alexis Mendoza también fue impactado en dos ocasiones. Con la ayuda de varios habitantes del lugar fueron trasladados hasta el Hospital Local del Norte.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, Yesid falleció antes de llegar al centro de salud.

Los homicidas se esfumaron, mientras que unidades del CTI realizaron la inspección técnica del cadáver y abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad