Ocurrió el martes, hacia las 2:30 de la tarde, en la diagonal con calle 60, entre el parque de Los Sueños y el Centro Comercial Acrópolis.
Una mujer que conducía el automóvil de placa GYU-274, habría perdido el control de la máquina, no pudo frenar y en vez de eso, aceleró.
El mototaxista que aguardaba la llegada de su pasajero no tuvo ni tiempo de reaccionar, el carro se lo llevó por delante.
Tal sería el descontrol de la máquina que se montó a un andén alto.
Luego, por fortuna, el carro terminó parado en un golpe ‘seco’ y aparatoso contra un poste.
Las personas que estaban haciendo fila dentro del AMB, echaban cruces. No se imaginan que pudo haber pasado si ese poste no hubiera detenido el desenfreno del vehículo.
La moto quedó tumbada al lado de un árbol, el conductor tirado en el piso, herido, y la mujer que conducía el automóvil, estupefacta
“La señora estaba en shock, cuando llegó la Policía dijo que no se saldría del carro hasta que no llegara la aseguradora”, contó un testigo.
Por su parte, el motociclista fue auxiliado por paramédicos y para su suerte, solo sufrió algunas laceraciones en una pierna. No fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.
Autoridades de Tránsito de Bucaramanga acudieron al lugar del incidente vial para determinar si habría ocurrido por alguna falla mecánica o una imprudencia de la conductora.