Publicidad

A la cárcel a tres personas por ‘guardar’ cosas hurtadas a un camión en Aguachica

Con medida de aseguramiento fueron cobijadas tres personas, quienes tendrían en su poder los elementos hurtados a un camión dedicado al transporte de carga, el pasado 15 de enero en jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar.

En el operativo de captura realizado en zona rural por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con el apoyo del Gaula Militar, se logró el allanamiento de tres viviendas.

En estas se encontraron aires acondicionados, televisores, lavadoras, armas de fuego y municiones, motobombas y celulares, entre otros elementos que hacían parte de la carga que transportaba el vehículo.

La Fiscalía les imputó cargos por su presunta responsabilidad por el delito de receptación, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos.

Los asegurados, Edilmer Martínez Beleñoy José del Carmen Guevara deberán cumplir la medida en centro carcelario. Por su parte, Yurley Lozano deberá permanecer encerrada su lugar de residencia. Ninguno se allanó a cargos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad