Publicidad

Dos heridos dejó un accidente de tránsito en Piedecuesta

Un hombre y una mujer sufrieron una aparatosa caída cuando se movilizaban en una motocicleta por el sector de la estación de servicio de San Pedro.

José Leonardo Omaña Mayorga y Karen Yulissa Cote Galvis aún se encuentran adoloridos y bajo observación médica luego de sufrir una terrible caída cuando se movilizaban en motocicleta por el sector de la estación de servicio de San Pedro, en Piedecuesta.


Al parecer, el conductor habría perdido el control. Ocurrió un poco antes de la media noche en la vía nacional. Iban a bordo de una Yamaha blanca 125 de placas NIY-91E, sentido sur norte, cuando de repente ambos terminaron el piso.


De manera inicial, se reportaba que habrían fallecido, pues los dos no daban señales de vida. El más grave fue José Leonardo. Quedó boca bajo y con graves lesiones.


Al llegar los paramédicos confirmaron les brindarlos los primeros auxilios mientras los trasladaban a un centro médico.
Cuando arribaron las autoridades, los heridos no se encontraban por lo que se centraron en recolectar las evidencias necesarias para establecer las causas del accidente.


Karen habría sufrido algunas raspaduras en la pierna y el brazo y José un trauma leve en la cabeza, además se partió un brazo. Los dos se encuentran fuera de peligro.


Una de las hipótesis apuntaría a que los dos irían en estado de embriaguez; sin embargo, las autoridades no han confirmado.


Lo cierto es que el siniestro mantuvo el tráfico paralizado por varios minutos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad